En Fin – Intentos para observar un mecanismo

La pieza está inspirada en el concepto de Tandem, como referencia a la unión o trabajo conjunto de componentes complementarios, quienes en colaboración logran producir un resultado. En Fin, es un trabajo escénico, construido a partir de parcialidades, que buscan una naturaleza complementaria dentro de la obra, proponiendo un paisaje de posibilidades, trazadas por el deseo de encontrarse

LA COMPAÑÍA

El Centro de Experimentación Escénica Valdivia nace en el año 2009 como una plataforma de gestión para las artes vivas y con especial interés en la danza contemporánea. A través de su trabajo creativo en residencias junto a creadoras y creadores invitados, ha logrado estar en importantes escenarios nacionales, festivales e instancias de colaboración, como la alianza Corredor Sur Danza Contemporánea, las que le han permitido circular, exhibir y mediar sus obras en diversos territorios y comunidades. Dentro de sus obras destacadas se encuentran EN LUGAR DE NADA, dirigida por Joel Inzunza Leal, SIN TITULO #8, dirigida por Thomas Bentin y EN FIN, dirigida por Patricia Campos.

FICHA TÉCNICA

Produce: Centro de Experimentación Escénica de Valdivia, Dirección coreográfica: Patricia Campos, Elenco: Flora Monsalve, Alluitz Rietzu, Francisco Sepúlveda, Valentina Kappes, Ignacio Díaz, Diseño sonoro: Carlos Zúñiga – Pueblo Obsoleto, Diseño de vestuario: Gonzalo Velozo, Diseño iluminación: Francisco Ríos, Comunicaciones: Diego Álvarez.

Esta transmisión es una alianza con: