RITUAL, PAISAJE INCÓGNITO

La inspiración de este trabajo está situada en la importancia del rito, sustentado desde la perspectiva antropológica, donde la reafirmación y compresión del medio donde nos desenvolvemos, explican la cosmovisión que sustenta nuestra espiritualidad y dan sentido al quehacer cotidiano en la territorialización de nuestras acciones. Tomando como ejercicio para la composición la representación actual del rito, como elemento híbrido entre lo social, político, económico y espiritual del ser. El nuevo rito es alimentado de la diversidad de posiciones morales que hoy subyacen en los procesos de cambio y transformación global y local, no sólo desde la fe y la cosmovisión, sino desde la disconformidad, de la diversidad y el ser social complejo en el que nos hemos transformado.

LA COMPAÑÍA

La Compañía Ballet Municipal de Cámara de Valdivia, nace el año 1990 al alera de la Escuela de Danza Valdivia. Su trabajo continuo en el ámbito de la creación en danza, le permite celebrar más de 40 creaciones inéditas y originales, siendo hasta hoy, uno de los representantes más longevos de la danza de la zona sur de Chile.

FICHA TÉCNICA:

Dirección General y Coreografía: Ricardo Uribe e Ignacio Díaz, Producción General: Ximena Schaaf, Música: Victor Larraguibel – Materia Prima, Iluminación: Francisco Ríos, Vestuario y Escenografía: Gonzalo Velozo, Intérpretes: Sara Vera, Francisco Sepúlveda, Anelore Pontigo, Diego Álvarez, Flora Monsalve, Jorge Santibañez, Poleth Esponiza, Germán Mora, Valentina Kappes, Nelson Urrutia, Alluitz Riezu, Francine Renner, Ignacio Díaz

REGISTRO FOTOGRÁFICO:

TRAILER:

Desde el sábado 30 de enero a las 18:00 horas.

EVENTO CON TOTAL RECAUDACIÓN PARA FONDO SOLIDARIO LOS RÍOS