¿QUÉN ERES?

Esta pieza de mediano metraje nos exhibe la delicadeza escondida en los rincones de Niebla, con una perspectiva artística y sanadora. A través de las sutiles interdisciplinas que entrega la sonoterapia, el movimiento, la poesía y la voz como mayor instrumento de manifestación y expansión de las artes sonoras. La intención con que llevamos nuestro sentir, puede provocar el desborde de nuestras propias emociones, sin siquiera percatarnos en que momento llegamos a encontrarnos desnudos ante la humanidad. Esa riqueza impredecible que nos entrega el despojo y sosiego repentino de la vida, nos llevó a cuestionarnos ¿Quién soy? ¿Cuál es nuestro propósito? Y dejar plasmada la pregunta en el espectador ¿Quién eres?

LA COMPAÑÍA

Movimiento Eki nace el año 2020 en objetivo de apoyar a los artistas de Niebla y Valdivia enfrentados a la crisis sanitaria que nos sigue afectando a la fecha. Sus impulsores, David Díaz Slackliner y artista circense e Isidora Cárcamo coreógrafa e intérprete de danza, realizan actualmente diversas actividades para la comunidad costera, explorando en los distintos lenguajes corporales y meditativos que entregan en sus talleres y cursos.

FICHA TÉCNICA

Dirección de obra: Isidora Cárcamo, Interpretes y facilitadores de movimiento: Agata Larrañanga, Israel Salinas, Valeria Miranda, Juan Pablo Dinamarca, Kathia Montenegro, Javiera Norche, Mathilde Maubert, Javiera Cerda, Amalia Salas, Catalina Gonzales, Paulina Rosso, Bárbara Orellana, Lucas Espinoza, Maria Valdeavellano, Matías Figueroa, Paulina Dinamarca, Aleli Gatica, Andy Gatica, Alma Gonzales, Daniela Gómez, Catalina Montory, Camarógrafo y edición audiovisual: David Díaz.